Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de mayo de 2019

Brutal choque entre auto y colectivo en Caballito: hay 13 heridos

Por: Crónica

Un interno de la línea 180 impactó con un vehículo y terminó embistiendo a un utilitario e incrustándose en un restaurante.

Un colectivo y un auto chocaron en el barrio porteño de Caballito y al menos trece personas resultaron heridas. El episodio ocurrió en la esquina de Pedro Goyena y Emilio Mitre.

Por causas que son investigadas por la Policía, el colectivo de la línea 180 impactó de lleno contra un auto, y al continuar la marcha fuera de control embistió a un utilitario que estaba estacionado contra la pared y un árbol. 

El accidente se registró a las 5:10 de la mañana del viernes cuando el colectivo chocó a un Chevrolet Corsa que circulaba por Pedro Goyena y al salir despedido arrastró a un Renault Kangoo y se incrustó frente a un árbol y la fachada de un restaurant de la zona.

Unas 17 personas tuvieron que ser asistidas por el SAME y 13 de ellas, junto al conductor del utilitario, fueron trasladadas con politraumatismos a los hospitales Francisco Santojanni, Durand y Piñero. Al menos dos de los heridos fueron internados en estado de gravedad.

Agentes de Grupo Especial de Rescate (GER) de los Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir a otras dos personas que quedaron atrapadas entre los hierros y chapas retorcidas. 

Dos de los heridos están graves. (Twitter) 

A raíz de la colisión, un vehículo utilitario que estaba estacionado sin ocupantes fue arrastrado e impactó sobre el local gastronómico, por lo que personal del Gobierno de la Ciudad evaluaba si el edificio presenta algún peligro de derrumbe.



COMPARTIR:

Comentarios