Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de mayo de 2019

Chilavert se peleó en plena ruta con un colectivero: golpes, insultos y una policía agredida

Por: Minuto Uno

El ex arquero paraguayo protagonizó un escándalo en la vía pública luego de que un chofer rozara su camioneta. Una agente intervino para evitar la pelea, pero terminó recibiendo un golpe involuntario del ex Vélez.

José Luis Félix Chilavert siempre se las ingenia para ser noticia. Ahora, el ex arquero, gloria y multicampeón con Vélez en la década del 90, protagonizó un escándalo en una ruta paraguaya y casi se va a las manos con el chofer de un colectivo.

El hecho se dio en la tarde de este jueves, cuando un bus de la línea 71 rozó la camioneta que manejaba Chilavert en la Ruta 1 Mariscal López, que une las ciudades de Asunción con Encarnación.

El chofer, lejos de frenar por su accionar, siguió su camino y el ex arquero lo siguió para recriminarle por lo sucedido, hasta que finalmente logró alcanzarlo y le cruzó su vehículo para que se detenga.

Fue ahí que comenzó el caos. Porque Chilavert se subió al colectivo e increpó al conductor, que lejos de amedrentarse fue por más y, junto a un acompañante,invitaron a pelear al ex arquero, completamente desencajados.

Todo hubiese sido peor si no fuera por el accionar de una agente policial que se encontraba en el lugar y que se interpuso entre los protagonistas para evitar un conflicto mayor. Tal es así que, en algunos de los revoleos de manotazos que hubo, Chilavert golpeó a la mujer sin querer en su afán de devolver los golpes.

"Son asesinos",se escucha gritar al ex Vélez en varias oportunidades, mientras el chofer se sacaba la remera y seguía completamente sacado queriendo pelear.



COMPARTIR:

Comentarios