Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:03 -

  • 29.8º

29.8°

SAN LUIS

9 de mayo de 2019

"Juan Darthés tuvo conductas de autoflagelación", reveló Fernando Burlando

Por: Minuto Uno

El abogado del actor aseguró que su defendido no está capacitado para volver al país desde Brasil, teniendo en cuenta la presión mediática que deberá afrontar.

Fernando Burlando insiste en el mal estado anímico de Juan Darthés, a quien representa en las causas de Anita Co y Thelma Fardin por acoso sexual y violación, respectivamente.

En una entrevista con Intrusos, el abogado dijo que el actor tiene su autorización para regresar a Argentina desde Brasil, donde se encuentra junto a su familia, pero que esa decidión dependerá del su "situación psicofísica".

"Que venga depende de él y de su situación psicofísica. Darthés no está pasando un buen momento hace un tiempo largo. Desde que se llamó al 'exilio', su situación psíquica desmejoró gradualmente y de una manera permanente. Hoy podría estar en el país, pero no está en condiciones de volver", aseguró.

El 6 de junio, Darthés debería asistir a una audiencia por la denuncia de Anita Co. Al ser consultado sobre este tema, el letrado dijo que la asistencia "depende de Darthés"

"Esa querella, si él no la quiere continuar, podría desistirla. Pero nuestra intención firme es continuarla hasta el final", confirmó.

"Acá se va a encontrar con una gran presión mediática y calculo que con alguna manifestación. Esas son cosas que, si él no está equilibrado desde el punto psíquico, lo pueden dañar... Él ha tenido hasta sentimientos y conductas de autoflagelación", aseguró.

Jorge Rial le preguntó qué significa la palabra autoflagelación, y Burlando contestó: "No llegó a hacerse daño, él está muy controlado. Está su mujer de manera permanente y cuando ella viaja a la Argentina, él se queda con gente. Además, la esta situación de ocio no ayuda... Juan no puede estar solo porque puede pensar cualquier cosa".



COMPARTIR:

Comentarios