Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de mayo de 2019

Sinceramente, el libro de Cristina Kirchner, lleva recaudados unos $120 millones

Por: Minuto Uno

La publicación de la ex presidenta va por su cuarta edición y la primera se había agotado en varias librerías en su primera hora de venta.

“Sinceramente" tendrá su presentación oficial este jueves en la Feria del Libro con la esperada aparición de Cristina Kirchner y ya lleva recaudados unos 120 millones de pesos. La cifra se desprende del dato de la venta de los más de 200 mil ejemplares y que su valor de 599 pesos por ejemplar.

El libro de la senadora por Unidad Ciudadana tiene sus reflexiones e historias políticas y agotó las primeras tres ediciones, sin tener en cuenta la cuarta anunciada, de 60 mil impresiones.

De acuerdo con el cálculo de ingresos habitual en la industria editorial, la ganancia de la ex presidenta sería el 10% del precio de tapa.

La primera edición salió a la venta el 25 de abril y desde distintas librerías aseguraban que la publicación tenía el récord al agotarse en una hora, incluso algunos clientes lo habían reservado antes de que saliera a la venta.

A lo largo de sus 600 páginas, la referente opositora ofrece "una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos" y en la suya también.



COMPARTIR:

Comentarios