Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:26 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

9 de mayo de 2019

Mujer policía murió atropellada por patrullero al que se le destrabó el freno de mano

Por: Crónica

El trágico hecho sucedió en la localidad cordobesa de Bialet Massé. La efectivo, de de 23 años, falleció luego de que el rodado le pasara por encima.

Una efectivo de la policía de la provincia de Córdoba murió en la localidad de Bialet Massé, luego de ser embestida por un automóvil patrullero al que, según las pericias preliminares, se le habría destrabado el freno de mano.

De acuerdo a los datos suministrados desde la policía, la agente de 23 años y otro efectivo se trasladaron en patrullero hasta una vivienda en donde se había activado la alarma y al bajar hacia la vivienda por una pendiente de difícil acceso el vehículo policial, que había quedado estacionado, comenzó a descender rápidamente y atropelló a la mujer policía.

Cuando el servicio de emergencia médica llegó al lugar, constató que la efectivo policial había muerto como consecuencia de múltiples traumatismos ocasionados por el accidente.

"Descendió el personal policial, que eran dos mujeres, una suboficial y la agente fallecida, llamada Ailín Stagliano, que estaba casada con otro efectivo de la Policía y tenían una hija en común de dos años. Al ir a controlar la casa, la chica observa que el vehículo entra a retroceder. Aparentemente le saltó la marcha; estaba en una pendiente pronunciada", relató a Cadena 3 el comisario Luis López,jefe de la Departamental norte.

"Aparentemente se resbaló y el móvil la pasó por arriba, ocasionándole gravísimas lesiones a la altura del tórax. Es una zona de pleno campo, terriblemente inaccesible. Es un lugar muy complicado para llegar. Estamos tratando de establecer las causas de esta triste noticia del fallecimiento", agregó el funcionario.

La Fiscalía departamental de Punilla abrió una investigación para tratar de determinar si el automóvil sufrió un desperfecto en el freno de mano o si el mismo no estaba activado.



COMPARTIR:

Comentarios