Mujer policía murió atropellada por patrullero al que se le destrabó el freno de mano
Los cinco ramales del tren Roca están suspendidos por siete amenazas de bomba
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  DIGITAL SPORTS  9 de mayo de 2019
La gravísima denuncia de Tejera tras el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto
El defensor uruguayo destapó la olla y armó un revuelo bárbaro al asegurar que el título del elenco cordobés está manchado: "Dicen que le debían un favor al presidente desde el año pasado".

Por: TyC Sports


Un audio que salió a la luz anoche destapó un escándalo en el fútbol de ascenso y más precisamente al Federal A, donde Estudiantes de Rio Cuarto acaba de consagrarse campeón, ganando el ascenso a la B Nacional.

Se trata de Juan Tejera, defensor uruguayo que formó parte del plantel cordobés que se quedó con el pentagonal final de la categoría, y denunció que desde que llegó al club sabía que iban a ascender. "Cuando yo vine acá, me dijo el presidente: 'Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado y este año vamos a ascender nosotros'. Pasando los partidos, empezaron a cobrar a favor de nosotros cosas que nada que ver. Cualquier falta o algo, era todo a favor de nosotros".


La voz del futbolista se dio a conocer anoche en C5N, donde también se lo escuchó decir: "Siempre tenía un penal a favor, o los árbitros mismos metían para adentro. Por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso y no fue algo luchado. Acá estaban todos arreglados los árbitros, de visitante o de local ganábamos sí o sí. Dicen que le debían un favor al presidente desde el año pasado".

Estudiantes finalizó primero en el pentagonal final del Federal A tras ganar los cuatro partidos disputados, donde no faltó la polémica.



COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet