Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de mayo de 2019

Motociclista murió en violento choque contra un auto en Flores

Por: Crónica

El hecho fatal se produjo en el cruce de la calle Directorio con la avenida San Pedrito. La víctima falleció en el Hospital Piñero debido a las graves heridas.

Una persona muerta y otra herida fue el saldo fatal de una colisión entre una moto y un auto en el barrio de Flores, por causas que investiga la Policía de la Ciudad.

El siniestro vial ocurrió a la 1, cuando, por causas que se investigan, un motociclista circulaba por la avenida San Pedrito y al llegar a la esquina de Directorio fue chocado por un automóvil Toyota Etios.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto, un hombre de 28 años, salió despedido y golpeó contra un Peugeot 206 rojo. A raíz de las graves heridas, el motociclista fue traslado por una ambulancia del SAME al hospital Piñero, donde murió cerca de las 2.30, añadió la Policía.

En tanto, la mujer que manejaba el Etios fue atendida en el mismo centro asistencial por algunos golpes. En el lugar intervino personal de la comisaría séptima y la causa quedó caratulada como "homicidio culposo".



COMPARTIR:

Comentarios