Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de mayo de 2019

Cayó polichorro que robó una panadería

Por: Crónica

El sargento de la bonaerense ingresó al local de la localidad platense de Lisandro Olmos, extrajo su arma y amenazó de muerte al dueño a cambio de que le entregara la totalidad de la recaudación. Luego, huyó junto a otro compañero de la fuerza policial.

Un sargento de la Policía Bonaerense fue detenido este miércoles acusado de asaltar vestido con su uniforme policial, junto a otro hombre también con vestimenta oficial, una panadería en la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

Se trata de un efectivo del Comando de Patrullas de Presidente Perón, a quien se le secuestró el chaleco antibalas y el arma reglamentaria cuando iba a tomar el servicio. Lograron detenerlo luego de una investigación que realizó Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia, debido a que el robo ocurrido en la panadería de la avenida 44 entre 196 y 197 quedó registrado en una cámara de seguridad del comercio.

En el video se observa que un policía ingresa y pide servilletas para secarse el sudor de la cara y que a los pocos segundos entra un hombre, también vestido de efectivo policial. Luego, el sargento, ahora detenido, extrajo su arma y amenazó al dueño de la panadería, a quien le exigió la entrega del dinero de la recaudación y huyó junto a su cómplice.

El policía, identificado por los investigadores como Leonardo Navarro, ya fue separado de la fuerza y quedó a disposición de la justicia penal de La Plata por el delito de "robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por su condición de ser miembro de una fuerza de seguridad".



COMPARTIR:

Comentarios