Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:16 -

  • 18.1º

18.1°

SAN LUIS

Hallan muerta a golpes a una anciana en Córdoba y sospechan del hijo

Por: Crónica

Una mujer de 77 años falleció esta madrugada en el sanatorio, donde fue trasladada gravemente herida. Tras el testimonio de un familiar de la víctima, el joven deberá presentarse a declarar.

Una mujer de 77 años murió este miércoles en un sanatorio en el que había sido internada en grave estado tras ser encontrada golpeada en su casa de la ciudad de Córdoba y se investiga si fue víctima de un ataque por parte de su hijo, informaron fuentes policiales.

Tras el hallazgo de la mujer herida, la Justicia dispuso que fuera demorado preventivamente su hijo de 36 años, que luego quedó en libertad, añadieron los voceros.

De acuerdo a los datos suministrados por la policía, personal del organismo de seguridad fue convocado por un familiar de Elvira Seren que la encontró gravemente herida a golpes en su casa de Tucumán al 2500, del barrio capitalino de Alta Córdoba.

La mujer fue trasladada hasta el Sanatorio Mayo y esta madrugada falleció, razón por el cual la Fiscalía de Violencia Familiar solicitó la realización de autopsia para determinar la causa de la muerte.

Tras el testimonio de una hermana de la fallecida, que relató a los efectivos policiales que sospechaba que su hijo la había golpeado, la Justicia resolvió demorarlo.

El hombre fue puesto luego en libertad y en las próximas horas deberá presentarse a declarar en la Fiscalía de Violencia Familiar.

Las fuentes dijeron que cuando la policía ingresó a la vivienda de Seren encontró plantas de marihuana en proceso de disecado, por lo que dio intervención al personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).



COMPARTIR:

Comentarios