Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:39 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de mayo de 2019

Sigue la polémica: Piñeyro pidió la renuncia de Petrino

Por: Digital San Luis

El secretario general de la UTA fue muy duro está mañana con el secretario de Gobierno municipal y le pidió que renuncie.

Sigue la polémica con respecto al servicio de transporte urbano en la ciudad, estamos transitando el tercer día con abstenciones laborales por parte de los chóferes de Transpuntano y a está medida se le suma las bombas que se tiran entre la municipalidad y Uniòn Tranviarios Automotor (UTA).

Ayer, en conferencia de prensa, Francisco Petrino, actual secretario de Gobierno municipal y viceprecidente de la empresa Transpuntano S.A.P.E.M., aseguró que las medidas de fuerza que llevan a cabo los chóferes y UTA tiene un fin político y hoy, Ivan Piñeyro, secretario general de UTA salió al cruce. 

"Yo le informo a este señor (Petrino) que no va a tener servicio, ni por uno, ni por dos, ni por treinta días, si no reincorpora a los empleados que despidio o despide a un compañero mas, no va a tener servicio de transporte, y que me disculpen los usuarios", sentenció Ivan Piñeyro en una conferencia de prensa que se llevo a cabo esta mañana, y añadió "él y la intendencia de San Luis utilizan fondos de la empresa para solventar la intendencia". 

La polémica sigue, hoy los usuarios de Transpuntano se verán afectados nuevamente de 17 a 20 por las asambleas en punta de línea y con la incertidumbre de que este panorama se mantendrá hasta el fin de semana, ¿habrá una solución en el corto plazo?. Hoy habló Piñeyro, la pelota está en la cancha, ¿responderán desde la intendencia?. 



COMPARTIR:

Comentarios