Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de mayo de 2019

Siguen los días grises, para mañana puede llegar la lluvia a la provincia

Por: Digital San Luis

Hoy aumentará levemente la temperatura, para esta madrugada se esperan precipitaciones en todo el territorio provincial.

Miércoles 08
Para este miércoles esperamos una jornada “gris”, y con un muy leve ascenso de las temperaturas. 
El cielo estará mayormente nublado durante gran parte del día con probabilidad de algunas lloviznas aisladas especialmente en el Centro y Norte provincial. Durante la madrugada y parte de la mañana podrían haber neblinas y bancos de nieblas en el Norte de la provincia. 
Hacia el final del día y madrugada del jueves se intensificarían las precipitaciones con algunas tormentas aisladas. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 12°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 23°C. 
El viento predominante del día será leve a moderado del sector Noreste.

Jueves 09
Persisten las condiciones de mal tiempo provocadas por el ingreso de un frente frío produciendo un aumento de la inestabilidad con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en todo el territorio provincial que se extenderán durante toda la jornada. Se esperan un leve descenso de las temperaturas.
El cielo estará mayormente nublado con lenta disminución de nubosidad a partir de la tarde noche. 
Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 13°C, mientras que para la tarde, se esperan temperaturas templadas con máximas rondando los 18°C.
El viento predominante en las primeras horas del día será del sector Noreste con una intensidad de moderada a regular, luego por la tarde noche rotará al sector Sur con una intensidad leve a moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios