Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de mayo de 2019

Se estrelló avión privado con 13 ocupantes: no hay sobrevivientes

Por: Crónica

La aeronave, que había partido de Las Vegas y se dirigía a Monterrey, fue localizada en una zona montañosa del Estado de Coahuila. Iban seis mujeres y siete hombres.

Los restos de un avión privado perdido que transportaba a 13 personas se encontraron el último lunes en una zona montañosa en el estado mexicano de Coahuila.

Las autoridades mexicanas habían estado buscando el avión privado después de que desapareció el domingo en su camino a Monterrey, desde el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas.

Un plan de vuelo indica que 10 pasajeros y tres tripulantes estaban a bordo, dijeron las autoridades mexicanas. Iban seis mujeres y siete hombres.

Según fuentes, la aeronave perdió contacto después de sobrevolar Monclova, una ciudad a unas 178 kilómetros al noroeste de Monterrey y casi 183 kilómetros al suroeste de la frontera de Estados Unidos y México. Después de nivelarse a 37.000 pies, comenzó a ganar y perder altitud, según el sitio de rastreo de vuelos FlightAware.com.  Cuando subió a más de 40.000, se le perdió el rastro.

Así era el Bombardier Challenger 600 que se estrelló.

El Grupo Salinas confirmó "el lamentable fallecimiento de Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela", ejecutivos de Typhoon Offshore, una firma de servicios petroleros. 

Otro de los masajeros habían estado presentes en la pelea del último sábado de Saúl "Canelo" Álvarez frente a Daniel Jacobs.

El boxeador lamentó el accidente a través de su cuenta personal de twitter y le envió un mensaje a los familiares de las víctimas.



COMPARTIR:

Comentarios