Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de mayo de 2019

Nena caníbal le contó a sus compañeritos que comía carne humana fresca

Por: Crónica

La menor de 12 años fue secuestrada por un pedófilo de 22 y quedó involucrada en un caso que escandaliza a Rusia. Macabros detalles.

Una joven caníbal de tan sólo 12 años relató a sus compañeras de clases que "había cocinado y comido carne humana fresca", junto a un pedófilo de 22 que la había secuestrado.

El pedófilo Arkady Zverev, a la izquierda, y la niña de 12 años, a la derecha.

La chica -identificada como Valeria-  está involucrada en un resonante caso, cuyos cruentos detalles golpean a la opinión pública de ese país.

La menor convivía junto a Arkady Zverev, un muchacho 10 años mayor que ella, quien murió bajo custodia a principios de 2019, esperando su juicio por asesinato, canibalismo y violación.

La reacción de los padres

Los padres de sus compañeros de clases se mostraron sumamente enfurecidos, a raíz de la violenta anécdota que la perturbada infante le contó a sus hijas.

Los padres de los alumnos siendo entrevistados durante una asamblea escolar.

Valeria está por debajo de la edad de responsabilidad penal, por ende no enfrentó acciones legales a pesar de que fuentes policiales dijeron que confesó cómo usó una sartén para cocinar y comer el corazón del hombre asesinado, y dijo que el sabor era "demasiado dulce". Y agregó: "Los cerebros resultaron ser mucho más sabrosos".

La niña, presente cuando fue asesinada la víctima Alexander Popovich, de 21 años, fue enviada a un orfanato y una escuela estatal en la región de Krasnodar.

Valeria aún aguarda una resolución de la justicia.

Un padre dijo: "Nadie habría conocido su identidad, sino por el hecho de que después de un mes en esta escuela con nuestros hijos, comenzó a contarles los detalles de lo sucedido. Les contó sobre el sabor de los cerebros humanos".

Aún resta determinar que postura adoptará la justicia. Las autoridades del colegio sugirieron que la menor sea trasladada hacía una escuela especial, donde la niña pueda ser contenida. 



COMPARTIR:

Comentarios