Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:01 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de mayo de 2019

Tremendo video: discutió con motociclista y lo hirió a machetazos

Por: Crónica

Un hombre enfurecido por una discusión de tránsito menor sacó el arma blanca y atacó al otro, que se defendió golpeándolo con su casco. Ocurrió en Paraná, Entre Ríos. Mirá las impactantes imágenes.

El lunes al mediodía, en las calles Garay y Buenos Aires, en Paraná, en Entre Ríos, un conductor de un Volkswagen, sacó un machete de su baúl y atacó a un motociclista. De acuerdo a los testigos presentes, todo comenzó por una discusión de tránsito "menor".

Tras el hecho, por lo que se alcanza a divisar, el motociclista se detuvo casi en la esquina. Mientras tanto, el conductor del auto descendió del mismo y con un machete atacó al motociclista.

Mientras varias personas observaban el hecho y algunos reprobaban con silbidos la actitud, el automovilista "tiraba" un par de machetazos que fueron repelidos con el casco.

Según El Once, la moto habría tenido un roce con el auto que se ve en el video. Luego de la violenta secuencia, el motociclista habría radicado la correspondiente denuncia por la agresión. Con el respaldo de la filmación, tomó intervención la Justicia y se logró ubicar, por el dominio del coche, rápidamente al autor de la agresión.

El machete secuestrado por la policía.

El mismo fue identificado en la tarde por la División Antecedentes Personales. La Justicia secuestró el machete. Mientras que el sujeto, quedó en libertad y supeditado a la investigación, sin perjuicio de instar la acción penal.



COMPARTIR:

Comentarios