Continúan los días grises
Chocaron dos patrulleros en Bulnes y Cabrera: cuatro policías quedaron heridos

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz-Estudiantes, por la Superliga: el Tomba, con nuevo DT, recibe a un Pincha envalentonado / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos /


  VIRAL  7 de mayo de 2019
Pánico en un colegio de La Tablada por un viral con amenazas de masacre
Un video en el que se ve a un alumno efectuando disparos al aire circuló por WhatsApp y los padres de sus compañeros decidieron no mandar a los chicos a la escuela. El registro es de hace más de un año atrás y el arma es de fogueo.

Por: Minuto Uno


Los padres de los alumnos del colegio Madre Mercedes Pacheco, ubicado en La Tablada, entraron en pánico cuando este lunes se viralizó un video que muestra a un alumno disparando al aire y amenazando con "matar a todos".

La preocupación de los padres se convirtió en enojo ante la falta de medidas y el hermetismo de los directivos del establecimiento. Así fue como en las últimas horas armaron un grupo de WhatsApp y definieron entre todos que sus hijos no volvieran a clase hasta que les garantizaran su seguridad.

Ante el reclamo de los padres, las autoridades del colegio llamaron a la policía y el alumno fue trasladado hasta la fiscalía donde finalmente confesó que el arma es de fogueo (no tiene proyectil, es decir que aunque produce el ruido y la acción similar a un arma de fuego no causa daños) y pertenece a un tío que trabaja como empleado de seguridad.

El video fue grabado por el tío del joven hace más de un año cuando el chico todavía no pertenecía a esa institución educativa.

Finalmente, el alumno no fue expulsado del colegio, pero estará en tratamiento psicológico y no volverá a la escuela hasta que se sepa cuáles son las razones que lo impulsan hacer ese tipo de declaraciones.

Los padres tuvieron una reunión y decidieron llevar a clases a los chicos este martes.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet