Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:59 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de mayo de 2019

Se burlaron de su vestido en Tinder, la charla se viralizó y tuvo un final inesperado

Por: Minuto Uno

Una chica pasó un mal rato discutiendo con un usuario de la aplicación de citas, pero la resolución del conflicto fue salomónica.

Thea Lauryn Chippendale buscaba citas desde la aplicación Tinder pero una de las respestas que recibió la dejó helada: un chico le escribió para burlarse del vestido que usa en una de las fotos.

"No te voy a mentir, pero sos un hazmereír con ese vestido, no te favorece para nada. Espero que este comentario te ayude", le dijo George. Pero la réplica de ella no tardó en llegar y se generó un cruce entre ambos.

"¿Por qué sentiste que necesitabas comentarlo? ¿Tu cabeza está tan lejos de tu propio culo que pensaste que tu opinión importaba?", le lanzó ella y él se puso peor: “Es horrible, ¿no crees? ¡Parece un vestido de caridad! ¡Te digo que tienes que madurar y comprar en algún lugar decente! Gracias. Espero que esto ayude".

Indignada, ella publicó la charla y se volvió viral. Ella buscó "exponer el tipo de cosas que suceden con las mujeres y los hombres en Tinder", pero ASOS, la marca del vestido en cuestión, se contactó para preguntarle si le gustaría figurar en su página para promocionar el vestido.

Entonces Thea aceptó y desde entonces aparece su foto y la de la modelo que lo promocionaba originalmente.



COMPARTIR:

Comentarios