Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:59 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

6 de mayo de 2019

Dos presos limaron barrotes y se escaparon de la comisaría

Por: Crónica

Como consecuencia de la fuga, dos efectivos de la dependencia de Grand Bourg fueron desafectados de la fuerza por orden de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Dos detenidos escaparon de una comisaría en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, tras cortar la reja de uno de los calabozos, informaron este lunes fuentes policiales. En tanto, dos efectivos de esa dependencia fueron desafectados de la fuerza por orden de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 

El hecho ocurrió el domingo pasado en la seccional 1ra. de Malvinas Argentinas, donde Sergio Hernán Lannci (22) estaba alojado por un "robo agravado" junto a Rafael Serrano (30), imputado por "portación de arma de guerra". 

Fuentes policiales informaron a Télam que los dos detenidos limaron dos barrotes de la reja del calabozo y escaparon corriendo de la comisaría. 

Ambos estaban a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Malvinas Argentinas y esta tarde eran intensamente buscados. 

Tras la fuga, Guillermo Berra, titular de Asuntos Internos, dispuso que el imaginaria y el oficial de servicio de la seccional sean desafectados hasta que se determine cómo sucedió el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios