Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de mayo de 2019

Bahía Blanca: detuvieron a un hombre por golpear con un palo a su hijo de un año y a su esposa

Por: Minuto Uno

El bebé está internado con "traumatismo de cráneo leve" en el hospital Municipal Leónidas Lucero. La mamá tuvo heridas leves.

Luis Marcelo Tranacal Moreira, de 45 años, fue detenido por estar acusado de golpear el pasado viernes con un palo de escoba a su hijo, de 13 meses, y su esposa, de 26 años, en su casa de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Las fuentes precisaron que el bebé está internado en el Hospital Municipal Leónidas Lucero de esa ciudad con "traumatismo de cráneo leve", mientras que la madre, identificada comoSusana Pérez Muñoz, recibió golpes en los brazos y fue asistida en el domicilio.

"En medio de la discusión el hombre tomó un palo de escoba y agredió a la mujer, que tenía a la criatura en brazos", detallaron fuentes policiales a la agencia Telam.

Tranacal Moreira, de nacionalidad chilena y vendedor ambulante, quedó detenido en una causacaratulada como "lesiones agravadas por el vínculo". El hombre "había sido condenado el 2 de junio del 2017 a cuatro meses de prisión de ejecución condicional por tentativa de hurto".



COMPARTIR:

Comentarios