Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de mayo de 2019

Comenzó el paro de Transpuntano

Por: Digital San Luis

Este lunes el servicio se verá interrumpido de 10 a 12 y de 17 a 20.

Union Tranviarios Automotor (UTA) confirmó ayer nuevas medidas de fuerzas para este lunes en el servicio de transporte Transpuntano, los choferes de la empresa interrumpirán el servicio de 10 a 12 y de 17 a 20.

El gremio y los trabajadores le exigen a la empresa que pague los haberes adeudados correspondientes al aumento salarial acordado para abril, la reincorporación de Torres y Alba y que se controle el estado de las unidades.

Además, está tarde, los trabajadores realizarán reuniones en las puntas de línea para definir cómo continuarán con la medida de fuerza el martes.

INTERURBANO

La UTA anunció que habría un paro del servicio interurbano de colectivos, hoy, el gremio presentará en la oficina de Relaciones Laborales la documentación necesaria para autorizar la medida de fuerza que podrá iniciar cinco días después de su formalización en el Ministerio de Transporte. 

El motivo de está abstención que se podría dar es debido a la falta de pago por parte de las empresas de la nueva escala salarial, y una deuda atrasada desde hace seis meses en la actualización de los sueldos.



COMPARTIR:

Comentarios