Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 12:33 ULTIMOS TITULOS:

  • 14.3º
  • Neblina

14.3°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de mayo de 2019

Espeluznantes imágenes: toro le destrozó la cara a famosa matadora mexicana

Por: Crónica

La mujer esperó al animal de rodillas y recibió un durísimo embate que le provocó la fractura de ambos maxilares y pómulos, además de impactantes cortes. EL VIDEO Y LAS FOTOS PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Hilda Tenorio resultó gravemente herida durante El Relicario de Puebla luego de que el toro la embistiera y le provocara fracturas y cortes, por los cuales debió ser operada.

La matadora, que esperaba al toro de rodillas cuando fue embestida, contó en su cuenta de Facebook cómo se encontraba de salud.

"Tengo fracturado el maxilar superior, que tiene el paladar roto por completo, siento hoyos en él", escribió Tenorio, aunque luego se supo que tenía quebrada la mandíbula completa y los pómulos.

"Bueno, ya tendré una nueva cara de platino. Ojalá contara como los Grammy", bromeó la matadora, tras agradecer la preocupación de sus amigos y seguidores.

Mujer récord

Hilda Eliana Tenorio Patiño recibió la alternativa en la Plaza de Toros México en 2010, convirtiéndose así en la primera mujer mexicana en tener la oportunidad de torear en la Plaza más grande del mundo, ubicada al Sur de la capital azteca.

Sus inicios fueron, por demás, alentadores: como novillera, en 2005 realizó la hazaña de cortar tres orejas en una sola tarde en la Plaza México, algo que no ocurría hacía 10 años, además de que fue la primera mujer en conseguirlo.

COMPARTIR:

Comentarios

Yo

Nada más para decir que, bien merecido se lo tiene ! Felicitaciones al toro.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »