Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:20 -

  • 22.4º

22.4°

SAN LUIS

Nene de 7 años murió quemado por imitar un video de Bad Bunny

Por: Crónica

Además, las primas de la víctima, de 11 y 14, están internadas en grave estado con heridas en más del 50% de sus cuerpos. Mirá las imágenes.

Un chico de 7 años murió y dos primas suyas, de 11 y 14 años, resultaron heridas de gravedad por quemaduras luego de que el mes pasado intentaran recrear en una calle de Santo Domingo el videoclip de la canción 'La Romana' de Bad Bunny y El Alfa. En el videoclip se ve a los cantantes rodeados de fuego.

El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, confirmó este jueves la muerte de Franklin Mieses. El nene de 7 años había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

Las primas de Mieses, Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11, están "relativamente estables" a pesar de tener el 50 por ciento de su cuerpo quemado. Desde el hospital esperan que mejoren para enviarlas a un hospital pediátrico de Boston, Estados Unidos.

Los menores usaron un producto inflamable que quitaron a su padre, el cual rociaron en varios puntos de una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y los encendieron para empezar a realizar su propio video. 

En el video de Bad Bunny y el Alfa que buscaban imitar, publicado una semana antes del accidente, una joven arroja un bidón de gasolina sobre un coche deportivo. Acto seguido, el cantante puertorriqueño le prende fuego con un mechero, incendiando el automóvil. Entonces aparece su colega dominicano y empiezan a bailar entre las llamas. Ambos repiten constantemente la palabra 'fuego' en español e inglés.



Ver esta publicación en Instagram

FUEGO! FAIYAAA! 🔥 [LINK EN MI BIO] 🇩🇴🇵🇷

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

COMPARTIR:

Comentarios