Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:09 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de mayo de 2019

Cayó el peligroso narcotraficante Tony Montana

Por: Crónica

El delincuente operaba junto con una mujer mayor de edad. Ambos fueron detenidos en un allanamiento realizado en San Telmo. Les secuestraron marihuana, cocaína, éxtasis y cristal.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos sujetos dedicados a la comercialización de drogas. Los narcotraficantes proveían de drogas a dealers que operaban en Gran Buenos Aires y Capital Federal. Uno de los detenidos es Tony Montana quien era intensamente buscado por delitos de Narcotráfico, en una causa iniciada en 2018.

Tony Montana, de 37 años, operaba junto con una mujer mayor de edad. Ambos fueron detenidos en un allanamiento realizado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En los operativos, que estuvieron a cargo de personal de la Jefatura Departamental La Matanza, se secuestraron

- 11 kilos de marihuana

- 1,5 kilos de cocaína

- 250 pastillas de éxtasis

- 12 piezas de drogas sintética conocida como “Kristal”

 

Además se secuestró un Ford Focus último modelo, 31 proyectiles calibre 9 mm, dinero en efectivo (210.000 pesos y 250 dólares)  y una máquina contadora de billetes.

 

Los allanamientos se realizaron en 2 domicilios particulares en Ciudad de Buenos Aires, en un resto bar del barrio de San Telmo y en una vivienda de la localidad bonaerense de Ituzaingó, la investigación incluyó el análisis de videos y fotografías e intervenciones telefónicas para obtener información del modus operandi de Tony Montana.

Interviene en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro. 2 de la ciudad de Morón, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, Secretaría 8 a cargo del Dr. Ignacio Calvi, en la Causa Nro. 71965/2018, y de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Santiago Marquevich.



COMPARTIR:

Comentarios