Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de mayo de 2019

"Me siento estafada": Mirtha Legrand volvió a criticar al Gobierno

Por: Minuto Uno

La conductora reiteró sus cuestionamientos a la gestión de Macri. "Hice mucho para que este gobierno ganara y me ha decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente", dijo.

Cada vez es más frecuente que Mirtha Legrand exprese su descontento respecto al gobierno de Mauricio Macri. En la última edición de su programa, la diva volvió a cuestionar duramente el mandato del Presidente, y sentenció: "Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada".

En la mesa -en la que tuvo como invitados a Marcelo Polino, Lía Salgado, María Julia Oliván, Mónica Ayos y Diego Olivera- la conductora se refirió al mensaje que dio hace una semana cuando habló de la posibilidad de que Cristina Kirchner vuelva a ganar elecciones.

"Qué lío que se armó con lo que dijo usted el sábado acá...", fue el comentario de Marcelo Polino hacia la diva de los almuerzos. "¿Qué lío se armó?", preguntó Lía Salgado.

"Dije que el país estaba muy mal, y que de acuerdo a las encuestas, la daban ganadora a Cristina, y terminé diciendo después que voten a Macri", contó.

Luego agregó: "Yo hice mucho para que este Gobierno ganara y me han decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido. Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada", apuntó Legrand. Tras ello, confesó que su producción "se pone nerviosa" cuando ella dice "estas cosas".



COMPARTIR:

Comentarios