Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 04:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 3.5º
  • Despejado

3.5°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de mayo de 2019

Tiroteo por drogas deja un muerto y un herido

Por: Crónica

Un sujeto de 45 años fue ejecutado por un adolescente de 17 años, qien también recibió un impacto de bala, en una villa de emergencia del partido bonaerense de Tres de Febrero.

Un hombre de unos 45 años fue asesinado de un balazo en el estómago, mientras que su agresor, un joven de 17 años resultó herido y detenido en un hospital, luego de una discusión y posterior tiroteo frente a un pasillo de una villa de emergencia del partido bonaerense de Tres de Febrero. 

El hecho sucedió el viernes por la noche, pasadas las 22.30, en las calles Río Tercero y Espora del barrio Remedios de Escalada en Tres de Febrero, donde la víctima fatal, que no pudo ser identificada, recibió un balazo a corta distancia de otro individuo quien también fue herido.

Según los informantes, todo se dio en medio de una presunta pelea territorial por la zona de venta de drogas hasta donde llegó la policía tras el llamado de un vecino al 911.

Al lugar llegaron los investigadores de la Comisaría 11° de Remedio de Escalada, que al entrevistarse con vecinos constataron que en el lugar hubo una fuerte discusión entre ambos implicados y luego el ahora detenido, identificado como Dario Hernán Giménez (17) años, sacó un arma y comenzó a disparar contra el otro hombre que respondió el ataque con otra arma de fuego, pero fue alcanzado por una bala en el estómago que le provocó la muerte en el momento, quedando sentado debajo de un árbol.

Al lugar llegó la fiscal Graciela López, a cargo de la UFI 2 de San Martín, que ordenó la pericias en el lugar y búsqueda del atacante en distintos hospitales de la zona noroeste bonaerense.

El jefe de Operaciones del Comando de Patrullas de San Martín dispuso un operativo cerrojo y relevamiento en los centros de salud, por lo que se estableció que en el Hospital Bocalandro de la localidad de Loma Hermosa, se tuvo el ingreso de Giménez por la sala de guardia con una herida de bala en el brazo derecho.

El detenido con antecedentes penales y domicilio en la localidad de Billinghurst en San Martín, quedó internado en el mismo centro asistencial acusado de homicidio con custodia policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »