Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:06 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

4 de mayo de 2019

Suboficial de la Armada mató a hombre que entró a su casa

Por: Crónica

Un sujeto ingresó a su vivienda en Mar del Plata y el uniformado no dudó en disparar. Investigan cómo se originaron los hechos.

Un suboficial de la Armada Argentina disparó a un hombre que ingresó al patio trasero de su vivienda en Mar del Plata. El sujeto murió por la herida de bala.

Según informaron fuentes de la investigación, el hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, en Luis Vernet al 3000. Todo comenzó cuando el dueño de la vivienda, un suboficial mayor de la Armada Argentina, se despertó asustado por el ruido de su alarma.

Todo indicaría que tomó su arma reglamentaria y salió al patio trasero donde observó a un intruso, al cual apuntó y disparó. El individuo fue alcanzado por un proyectil, y a pesar de haber estado herido, trepó el paredón perimetral y saltó hacia un terreno baldío, donde finalmente se desplomó.

Personal policial realizó distintas tareas en el lugar en el marco de una causa por homicidio a cargo de la fiscal Andrea Gómez que no dispuso ninguna medida restrictiva de su libertad. El arma utilizada fue secuestrada y la autopsia se practicará en las próximas horas.



COMPARTIR:

Comentarios