Pesimismo: estiman que el año cerrará con una inflación de 40% y con el dólar a más de 51 pesos
Un motociclista de delivery fue embestido por un colectivo al intentar escapar de dos ladrones
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  INTERNACIONALES  4 de mayo de 2019
Un avión con 143 personas a bordo se despistó y cayó a un río en Florida
La aeronave llegaba procedente de la base estadounidense de Guantánamo, en Cuba. Hasta el momento no se registraron heridos de gravedad.

Por: Minuto Uno


Un avión comercial con 143 personas a bordo procedente de la base estadounidense de Guantánamo, Cuba, se despistó y cayó a un río en Florida,sin que se registraran heridos de gravedad, informó este sábado la cadena CNN.

La aeronave, un Boeing 737, se deslizó fuera de la pista hacia el río Sain Johns cerca del aeropuerto naval de Jacksonville, Florida, a las 21.40 (18 hora argentina), cuando se disponía a aterrizar, informó la oficina del sherif del condado.

El aparato, con 136 pasajeros y siete tripulantes, quedó flotando en el río ya que no había mucha profundidad, y un total de 21 personas fueron trasladadas luego al hospital local para ser atendidas por sus heridas, indicaron fuentes policiales.

Las autoridades trataron de controlar el combustible que caía en las aguas del río Saint Johns, según medios locales citados por la agencia EFE.

La pasajera Cheryl Bormann relató a la cadena CNN el "terrible" momento que pasó cuando la aeronave se despistó del aeropuerto de Jacksonville.

"El avión literalmente golpeó el suelo y rebotó. Estaba claro que el piloto no tenía el control de la aeronave. Nosotros después estábamos en el agua, pero no podíamos saber si era dentro de un río o de un océano", señaló. Borman dijo que, en ese momento, se podía oler el combustible de la aeronave.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet