Hicieron cola desde las 6 de la mañana para comprar carne a $149 y en una hora se agotó
San Luis: detuvieron a dos personas que consumían drogas y alcohol en la plaza Pringles

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INTERNACIONALES  3 de mayo de 2019
Hallaron muerta a ex Miss Uruguay: habría sido víctima de una red de prostitución
A Fatimih Dávila la habrían prometido que iba a participar en un programa de televisión en Argentina y otro en Uruguay a cambio de trabajos sexuales.

Por: Minuto Uno


La modelo uruguaya Fatimih Dávila fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel ubicado en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez en la capital de México. Ella ganó el certamen Miss Universo Uruguay en 2006.

Según el libro "Sueños rotos: la trama oculta del modelaje, el fútbol y la televisión", publicado por Javier Benech en 2012, Dávila fue víctima de una red de prostitución. El autor habla de José Miguel Acosta, quien se presentaba como relacionista público en diciembre de 2011 a punto de comenzar la temporada de Punta del Este.

Según el libro Acosta, que se codeaba con las figuras más importantes del mundo artístico y tenía ingreso a las fiestas privadas del verano, convencía a jóvenes de que la prostitución podía ser un "trampolín" para sus carreras.

"De las llamadas telefónicas intervenidas realizadas por la justicia y de los propios testimonios de los implicados, surge con claridad que Acosta era socio del mánager de modelos argentino Leandro Santos”, comenta Benech en su libro.

 

“Acosta también tenía un vínculo de amistad y comercial con el contratista de algunos de los futbolistas uruguayos más importantes de la actualidad, Pablo Bentancur. Esas dos personas, Santos y Bentancur, son, a juicio de los investigadores, las verdaderas cabezas de la organización de prostitución VIP desbaratada en febrero de 2012", agrega.

Según publica Benech, Dávila le comentó en una conversación telefónica a Acosta: "Estuve hablando con Leandro (Santos) y me dijo que estaría bueno que entre en algo de eso para cotizarme, para hacerme más conocida, porque el tema de Miss Uruguay nadie lo valora".

Acosta le habría prometido a Dávila, a cambio de formar parte de esta red, que iba a participar en un programa de televisión en Uruguay y otro en Argentina en 2020.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet