Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de mayo de 2019

Se viene un fin de semana inestable con probabilidad de lluvias

Por: Digital San Luis

Para el sábado y domingo las posibilidades de precipitaciones son muy altas.

Viernes 03

Para el dia viernes continúa la tendencia de mañanas frescas y tardes templadas llegando a cálidas con presencia de algunos nubarrones sin previsiones de precipitaciones.
El cielo estará con nubosidad variable, con un aumento de la nubosidad con respecto al día jueves. 
Las temperaturas serán frescas en las primeras horas de la mañana rondando los 12°C. Por la tarde, las máximas serán de templadas a cálidas, alcanzando los 26°C.
El viento será de brisa a leve y de direcciones variables durante la mañana y a partir de la tarde rotará del sector Sureste con una intensidad moderada a regular.
 
Sábado 04

El día sábado, será una jornada con inestabilidad y probabilidad precipitaciones, bancos de niebla y neblina en la región Centro-Este y Sur provincial.
El cielo, estará con nubosidad variable y baja probabilidad de precipitaciones, en particular las zonas de serranías. 
Las temperaturas, serán frescas durante las primeras horas de la mañana, promediando los 10°C. Durante la tarde, serán templadas a cálidas, pudiendo alcanzar los 27°C.
El viento, en la primera mitad del día será de direcciones variables con intensidad suave. Por la tarde, rotará al sector Este con una intensidad moderada, pudiendo presentar fuertes ráfagas.


Domingo 05
Para el final de la semana se presentará inestable y con un marcado descenso de las temperaturas y se presentará una jornada ventosa. La probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, se presentarán en toda la provincia.
El cielo permanecerá mayormente cubierto durante todo el dia.   
La mañana del domingo se presenta con temperaturas en disminución, con mínimas cercanas a los 12 °C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas templadas, con máximas rondando los 19 °C.
El viento será predominante del sector Este con una intensidad de leve a moderado. Rotando hacia el cuadrante Sur por la tarde de moderada a fuerte con rafagas.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios