Paro de colectivos: hay 4 líneas sin servicio por una agresión a un chofer
Pánico por aparición de serpiente con tres ojos

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Ola de calor y de rumores en la economía de Alberto Fernández / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible /


  ELECCIONES 2019  3 de mayo de 2019
Primer rechazo: Lavagna se alejó de la propuesta de unidad del Gobierno y lo seguiría Massa
El Gobierno insiste en negociar un acuerdo con el peronismo de cara a las elecciones de octubre. Lavagna fue el primero que rechazó el diálogo y se espera que Massa haga lo mismo en una conferencia de prensa este viernes por la tarde.

Por: Minuto Uno


El Gobierno anunció que negociará un acuerdo con el peronismo nucleado en Alternativa Federal para poder enviar una clara señal a los mercados de cara a las elecciones de octubre. Sin embargo, un día después del anuncio, se conoció el primer rechazo al diálogo. Lo hizo Roberto Lavagna a través de su cuenta de Twitter en donde aseguró que el "Gobierno atraviesa una seria crisis de confianza".

"Consenso es escucha sincera de los que piensan distinto no marketing", concluyó el dirigente político.

En una entrevista con CNN Radio, Lavagna sostuvo que "no hay ningún acuerdo, lo que hay es una operación de marketing del Gobierno que carece de sentido, con lagunas profundas como, por ejemplo, hablar de acreedores en una economía que no crece hace ocho años".

Según el ex ministro ,"ni siquiera hay que tomarlo seriamente como un acuerdo, es una operación de marketing político con vistas a las elecciones", insistió.

Por su parte, Sergio Massa dará este viernes una conferencia de prensa y se espera que también rechace el acuerdo con el Gobierno.

El Gobierno nacional busca generar una serie de consensos con el el peronismo nucleado en Alternativa Federal.

Entre los puntos del borrador se encuentran “lograr y mantener el equilibrio fiscal”, “sostener un Banco Central independiente, que combata la inflación hasta llevarla a valores similares al de países vecinos”.

Proponer una “mayor integración al mundo, promoviendo el crecimiento sostenido de nuestras exportaciones”. Además, los firmantes se comprometen a respetar “la ley, los contratos y los derechos adquiridos con el fin de consolidar la seguridad jurídica, elemento clave para promover la inversión”.

Otro de los puntos se centra en la “creación de empleo a través de una legislación laboral moderna” y en la “reducción de la carga impositiva, a nivel nacional, provincial y municipal y enfocado en los impuestos más distorsivos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet