Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

2 de mayo de 2019
Familiares y sobrevivientes de Cromañón denuncian que se robaron pertenencias y borraron huellas del boliche
Hace un mes habían pedido la expropiación del lugar. Unas semanas después la Justicia le entregó las llaves a la empresa off shore de Rafael Levy, dueño y responsable penal de la Masacre, y comenzaron a hacer reformas en el lugar.

Por: Minuto Uno


Familiares y sobrevivientes de Cromañón presentaron este jueves una denuncia penal para exigir que les digan dónde están las pertenencias de la víctimas que desaparecieron luego de que realizaran una serie de reformas en el boliche sin conocimiento de los familiares y las víctimas.

Es que hace algunas semanas, el TOC 24 le dio las llaves a la empresa off shore de Levy y comenzaron a hacer una serie de reparaciones en el lugar y se llevaron pertenencias de las víctimas como también borraron las huellas que había en el lugar y que los familiares querían hacer un espacio de memoria.

“Queremos que el TOC 24 nos diga dónde están las pertenencias de los chicos” dijo Silvia Bignami, mamá de Julián uno de los chicos fallecidos. Bignami detalló que todo el espacio fue alterado.

Las barras fueron desarmadas; las huellas de las manos de los jóvenes que pretendieron escapar del lugar, borradas; todo el local fue pintado y, obviamente, ya no están allí, por ejemplo, la enorme cantidad de zapatillas, símbolo de los chicos fallecidos y también de los sobrevivientes de la masacre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet