Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de mayo de 2019

Familiares y sobrevivientes de Cromañón denuncian que se robaron pertenencias y borraron huellas del boliche

Por: Minuto Uno

Hace un mes habían pedido la expropiación del lugar. Unas semanas después la Justicia le entregó las llaves a la empresa off shore de Rafael Levy, dueño y responsable penal de la Masacre, y comenzaron a hacer reformas en el lugar.

Familiares y sobrevivientes de Cromañón presentaron este jueves una denuncia penal para exigir que les digan dónde están las pertenencias de la víctimas que desaparecieron luego de que realizaran una serie de reformas en el boliche sin conocimiento de los familiares y las víctimas.

Es que hace algunas semanas, el TOC 24 le dio las llaves a la empresa off shore de Levy y comenzaron a hacer una serie de reparaciones en el lugar y se llevaron pertenencias de las víctimas como también borraron las huellas que había en el lugar y que los familiares querían hacer un espacio de memoria.

“Queremos que el TOC 24 nos diga dónde están las pertenencias de los chicos” dijo Silvia Bignami, mamá de Julián uno de los chicos fallecidos. Bignami detalló que todo el espacio fue alterado.

Las barras fueron desarmadas; las huellas de las manos de los jóvenes que pretendieron escapar del lugar, borradas; todo el local fue pintado y, obviamente, ya no están allí, por ejemplo, la enorme cantidad de zapatillas, símbolo de los chicos fallecidos y también de los sobrevivientes de la masacre.



COMPARTIR:

Comentarios