“Sol Puntano”: los vecinos de la zona noreste de la ciudad aprovecharon los precios y calidad
Inspectora municipal de La Plata denunció que la echaron por un video hot

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INTERÉS GENERAL  2 de mayo de 2019
Facebook quiere saber con cuáles de tus amigos tendrías sexo
La red social presentó una nueva función llamada Secret Crush, la cual el usuario podrá establecer citas e intensificar los deseos sexuales dentro de su círculo social.

Por: Crónica


En la conferencia anual para desarrolladores en California, Estados Unidos, Facebook anunció Secret Crush, la llamativa y nueva característica de su plataforma. Según datos provistos por la empresa, de los más de 2.3 mil millones de usuarios de Facebook, 200 millones no tienen pareja estable.

Los usuarios de Facebook Dating podrán elegir hasta nueve amigos con los que quieran “expresar interés”. Si uno de ellos también tiene un perfil de Facebook Dating, recibirán una notificación que dice que alguien está interesado en ellos. Si ambos coinciden, Facebook revelará sus nombres. 

Dating protagonizó una de las presentaciones en las conferencias F8 2019. ( Facebook)

Sin embargo, en el caso de que la persona que fue marcada como crush no está en Parejas, no  hay necesidad de preocuparse porque si el interés no es recíproco, nadie sabrá que has colocado el nombre de esa persona en la lista.

El funcionamiento es similar al utilizado por Tinder pero busca directamente dentro de tu círculo social de la vida real. Eso debería darte ventaja sobre las aplicaciones de citas. Para Facebook es una forma de atraer a más personas a su plataforma.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet