Facebook quiere saber con cuáles de tus amigos tendrías sexo
Nuevo límite para transferencias por homebanking: el monto subió a $250.000

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de mayo de 2019
Inspectora municipal de La Plata denunció que la echaron por un video hot
La joven funcionaria de 28 años fue apartada de su cargo luego de que trascendieran imágenes privadas que datan de hace un año.

Por: Crónica


Sonia Pellizzari (28), una inspectora de Control Ciudadano de la municipalidad de La Plata denunció que fue despedida luego de que un video privado, no apto para menores de 18 años, llegase a manos de funcionarios del Ejecutivo municipal.

La joven, además de trabajar en la Comuna, estudia Ciencias de la Educación y es modelo, desde hace dos años, en shows que se emiten por Internet de forma reservada.

Pellizzari se desempeñaba hace más de ocho años como inspectora en el área administrativa de la secretaría de Control Ciudadano. Como ella es franquista (trabaja sábados, domingos y feriados), el 30 de abril le notificaron que el 1º de mayo ya no se presente a trabajar.

Según cuenta la joven, el telegrama de despido no explicaba los motivos, pero sus superiores le informaron que la decisión la tomaron desde la administración del Palacio Municipal de La Plata.

Bella. Sonia espera ser reincorporada al municipio y seguir con su vida normal. (@soysweetmia)


"Me informaron que me echaron por un video que dura 2 minutos y que tiene más de un año", señaló. Y agregó: "Es algo de mi vida privada. No cometí ningún delito".

La joven comentó al diario El Día de La Plata, que ella no viralizó las imágenes. De hecho aclaró que "un video así es difícil de conseguir. Alguien con mala intención lo acercó y lo sacó a la luz. Es alguien que estuvo en la página web o que sabe muchísimo de computación".

Tras la denuncia, se supo que el municipio se habría retractado de la decisión de despedirla y que reincorporaría a Pellizzari en las próximas horas. Sin embargo, la joven confirmó que "hasta el momento nadie se comunicó" con ella.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet