Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

2 de mayo de 2019
Nuevo límite para transferencias por homebanking: el monto subió a $250.000
Desde este jueves incrementó la cantidad de dinero que se puede transferir a otra cuenta vía internet. En tanto, si la operación se hace por cajero automático, el tope es de $125.000 .

Por: Minuto Uno


Los montos que los clientes bancarizados pueden transferir de forma inmediata aumentarán desde mañana a $ 125.000 si la operación se realiza vía cajero automático y a $ 250.000 si es a través de Internet. Hasta el momento los límites eran de $ 50.000 en el caso de cajeros y de $ 100.000 por homebanking.

Los nuevos límites en moneda extranjera para las transferencias por cajeros automáticos son u$s 5.000 o € 5.000. Mientras que a través de Interne suben hasta u$s 12.500 o € 12.500.

Para operatorias específicas, los clientes podrán requerir -en forma presencial o por los canales electrónicos habilitados- la ampliación temporal de los límites antes de la transferencia.

En caso de usarse Plataforma de Pagos Móviles (PPM) el importe acumulado no podrá exceder el equivalente a cinco veces el salario mínimo, vital y móvil según informó el Banco Central.

Además, la entidad precisó que todas estas transferencias son gratuitas y que las entidades financieras no podrán establecer límites inferiores a los señalados.

"El aumento se funda en dinamizar aún más el flujo de pagos entre los usuarios de servicios financieros, consolidando el uso de los medios de pago electrónicos", dijeron desde la entidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet