Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

  • 16º

16°

SAN LUIS

2 de mayo de 2019

Un conductor atropelló y mató a un motociclista: está prófugo

Por: Minuto Uno

El hecho tuvo lugar en el cruce de Independencia y La Rioja, del barrio porteño de San Cristóbal. La familia pide que los testigos aporten información del hecho.

Un joven de 17 años que circulaba en una moto fue embestido por un auto cuyo conductor se dio a la fuga luego del impacto en el barrio porteño de San Cristóbal.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 21.30 en la intersección de las calles Independencia y La Rioja cuando el joven que conducía una Honda Twister fue embestido por una Renault Kangoo de color gris que circulaba por Independencia en sentido hacia la avenida Boedo.

La policía busca identificar al automovilista a través de las cámaras de seguridad. Por su parte, la familia del chico pide a personas que hayan visto el hecho que aporten cualquier tipo de información.

El conductor del vehículo, que huyó tras el accidente, no fue identificado. El único dato que se tiene es que conducía una camioneta utilitaria de color gris oscuro o negra.

El joven, identificado como Adriel Delgado, estuvo varios minutos tendido en la calle hasta que llegó el SAME, pero cuando los médicos le atendieron ya había fallecido.



COMPARTIR:

Comentarios