La nueva función de WhatsApp Web que muchos estaban esperando
Demente masacró a puñetazos y patadas a su papá discapacitado

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Cómo fue la noche de Mon Laferte, la artista chilena que protestó desnuda en los Latin Grammy / Torneo Sub 23: lo que dijo el DT tras perder 14-0 con Argentina y una organización disparatada / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega hoy en Arabia Saudita / Resolución. El Banco Central levantó el cepo para empresas de asistencia al viajero / Crean un Consejo Argentino del Diálogo Interreligioso que podría sumarse al pacto social / Latin Grammy: la alfombra roja y los cambios de looks / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Latin Grammy: Mon Laferte protestó y se desnudó por la crisis en Chile / La compañía vegana valuada en US$2000 millones que quiere cambiar el mundo / Del drama a la gloria: escapó del fuego, la creyeron muerta y ahora es una yegua récord / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Maroon 5 en la Argentina. Comenzó la venta para su show presentado por Flow Music XP / Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre / Se viene un remate y subasta solidaria en Termas de Río Hondo / Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo /


  TECNOLOGÍA  1 de mayo de 2019
Alerta en la Argentina por un virus bancario que te vacía la cuenta
Una campaña de phishing roba los datos para ingresar al homebanking de las víctimas.

Por: TN.com.ar


Un nuevo ataque alertó a los especialistas en seguridad informática en la Argentina y Chile: un programa malicioso que intenta generar una puerta de ingreso oculta al dispositivo de la víctima para ser usada por los atacantes.

Según explicó Germán Fernández, experto en ciberseguridad chileno, el ataque arranca con el envío de un correo malicioso que simula el envío de una factura a pagar o de archivos en formato Word, Excel, Power Point o PDF. Una vez infectado el equipo, los delincuentes pueden tener acceso hasta a los usuarios y contraseña del homebanking.

Un ejemplo del correo que le llegan a los usuarios. Foto: Germán Fernández Bacian.

Un ejemplo del correo que le llegan a los usuarios. Foto: Germán Fernández Bacian.

Cuando el usuario abre el documento, se instala automáticame el software FlawedAmmy, que a su vez descarga otros dos archivos. Uno se encarga de recopilar todos los correos electrónicos almacenados en el equipo para construir bases de datos para seguir distribuyendo el código malicioso.

El otro, llamado Amadey, permite a los atacantes realizar múltiples tareas, como por ejemplo descargar y ejecutar malware adicional, robar inicios de sesión, registrar teclas pulsadas, robar accesos y claves de transferencias bancarias e incluso la instalación masiva de ransomware.

Así es el flujo de infección de este tipo de ataques. Foto: Germán Fernández Bacian.

Así es el flujo de infección de este tipo de ataques. Foto: Germán Fernández Bacian.

Recomendaciones de seguridad

- Mantener actualizado el software de seguridad del equipo.

- No abrir documentos adjuntos de remitentes desconocido.

- No deshabilitar las funciones de seguridad.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet