Maltrato animal: despellejaron a una cachorra como hicieron con Chocolate
Nueva jornada de tensión y violencia en Venezuela: Maduro denuncia golpe de Estado

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  INFORMACIÓN GENERAL  1 de mayo de 2019
Brutal ataque de barrabravas de Racing a un periodista partidario
Sebastián Acosta salía de conducir su programa de La Academia, cuando tres hombres lo golpearon. Le rompieron la mandíbula, el tabique y casi pierde un ojo.

Por: Minuto Uno


El periodista partidario de Racing Sebastián Acosta fue víctima de un brutal ataque por parte de tres barra bravas del club. Ocurrió en Avellaneda, cuando salía de la radio donde se emite su programa. Quedó desfigurado.

El Chino Acosta fue interceptado por tres individuos que lo golpearon ferozmente hasta provocarle una cuádruple fractura de la mandíbula y el quiebre del tabique nasal. Además, quedó comprometida la visión de su ojo derecho y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet