Detuvieron a unas 290 personas en Francia en manifestaciones por el 1° de Mayo
Marchas, cortes y más de 300 ollas populares contra el ajuste y el hambre

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna /


  POLICIALES  1 de mayo de 2019
Una ex oficial de la Bonaerense fue detenida por robar con un dron
Hace parte de una banda que espiaba a sus potenciales víctimas y hacía entraderas en La Plata.

Por: Minuto Uno


Johana Gaujan, de 26 años, fue apartada de la Policía bonaerense en el 2015, acusada de robar autos en sus días de franco. Y ahora la ex agente quedó detenida por integrar una banda que cometía entraderas en La Plata.

La sospechosa fue arrestada por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata junto a dos hombres, uno de los cuales era pareja de Gaujan. Les imputan al menos 17 casos en la capital provincial y barrios periféricos.

Según pudieron establecer los pesquisas, los delincuentes estudiaban la zona y los domicilios mediante la utilización de un Dron y a través las redes sociales se detectó que los sujetos ostentarían vehículos de alta gama, como así también la adquisición de cuatriciclos, motos de agua entre otros.

Todo se descubrió a partir de la denuncia de un ciudadano de nacionalidad japonesa, de 81 años, quien a las cuatro de la madrugada del 21 de abril pasado fue asaltado por cuatro ladrones en su casa de la calle 420 y ruta 36, en la zona de Arturo Seguí.

Cuando la mujer se levantó para ir al baño, situado en la parte externa de la propiedad, los delincuentes la amenazaron con armas de fuego y cuchillos. Tras robarles todo lo que pudieron, escaparon en el auto del dueño de casa. Días antes había visto sobrevolar un dron mientras se encontraba en su domicilio.

La denuncia del ciudadano japonés, dejó en descubierto otros casos en la zona.Todos los vecinos constataron que habían sido asaltados tras presencia de un dron.

Un comerciante del barrio declaró además que les extrañó la presencia de vehículos sospechosos los días de los robos: una camioneta Volkswagen Amarok blanca, otra Toyota Hilux blanca, un auto Volkswagen Scirocco negro, un Peugeot 208 rojo y un Peugeot 308 blanco.

Con esas pruebas, la policía desplegó una serie de allanamientos que permitió localizar los domicilios de los sospechosos en las localidades de Florencio Varela y Berazategui.

Los efectivos policiales detuvieron a tres integrantes de la organización criminal a quienes les incautaron: escopeta recortada, precintos, tres revólveres calibre 32 con municiones, una escopeta calibre 28, un arma del tipo tumbera, dinero, medias de lycra utilizadas como capuchas, cadenitas, anillos, aros, relojes de oro, guantes de tela y de látex, teléfonos celulares, dinero en efectivo, 6 bicicletas alta gama con numeración suprimida, ruedas de cuatriciclos, un par de zapatillas (propiedad de víctima) y varios cuchillos.

Los sospechosos quedaron detenidos por "robo agravado", a disposición de la fiscal Cecilia Corfield -de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15- y del Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de Marcela Inés Garmendia, del Departamento Judicial La Plata.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet