Accidente fatal: luego de luchar por su vida una semana murió otro de los ocupantes
Megadeslizamientos de tierra en Bolivia destruyeron decenas de casas

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre /


  VIRAL  1 de mayo de 2019
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
La mujer de 23 años obtuvo su fortuna en 2013 al ganar la lotería. Creó una web para que los hombres que quieran salir con ella se postulen. Conocé su historia y mirá sus fotos.

Por: Crónica


Jane Park, de 23 años de edad, se transformó en una mujer millonaria, cuando a la edad de 17 ganó una fortuna a través de una agencia de lotería británica.

La mujer hizo públicas sus intenciones de comprar un novio, como si se tratara de una transacción, y también reveló cual sería la cifra que percibirá el joven a fortunado, que alcanzaría las 60 mil libras esterlinas anuales (3 millones y medio de pesos).

La joven escocesa confesó que le hez complicada establecer una relación seria con los hombres, ya que según afirma: "Se acercan a mi por mi dinero, hace años que no notó un intención genuina de comenzar una relación".

La mujer británica lleva años soltera.

Jane incluso creó una website para que los interesados se postularan. El dinero que se pagaría está contemplado para llevarla a pasear y cenar.

La noticia se popularizó tanto que incluso varios canales televisión le propusieron crear un reality show, para transmitir el proceso de selección.

"Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero está sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista", cuenta un amigo cercano.

Desde hace seis años, la chica ha usado su fortuna en autos y distintas cirugías estéticas (una de ellas casi le cuesta la vida), aunque sus recientes relaciones amorosas han fallado.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet