Accidente fatal: luego de luchar por su vida una semana murió otro de los ocupantes
Megadeslizamientos de tierra en Bolivia destruyeron decenas de casas

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  VIRAL  1 de mayo de 2019
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
La mujer de 23 años obtuvo su fortuna en 2013 al ganar la lotería. Creó una web para que los hombres que quieran salir con ella se postulen. Conocé su historia y mirá sus fotos.

Por: Crónica


Jane Park, de 23 años de edad, se transformó en una mujer millonaria, cuando a la edad de 17 ganó una fortuna a través de una agencia de lotería británica.

La mujer hizo públicas sus intenciones de comprar un novio, como si se tratara de una transacción, y también reveló cual sería la cifra que percibirá el joven a fortunado, que alcanzaría las 60 mil libras esterlinas anuales (3 millones y medio de pesos).

La joven escocesa confesó que le hez complicada establecer una relación seria con los hombres, ya que según afirma: "Se acercan a mi por mi dinero, hace años que no notó un intención genuina de comenzar una relación".

La mujer británica lleva años soltera.

Jane incluso creó una website para que los interesados se postularan. El dinero que se pagaría está contemplado para llevarla a pasear y cenar.

La noticia se popularizó tanto que incluso varios canales televisión le propusieron crear un reality show, para transmitir el proceso de selección.

"Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero está sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista", cuenta un amigo cercano.

Desde hace seis años, la chica ha usado su fortuna en autos y distintas cirugías estéticas (una de ellas casi le cuesta la vida), aunque sus recientes relaciones amorosas han fallado.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet