Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de mayo de 2019

Video indignante: golpeó y zamarreó a su pareja, que tenía a su hija en brazos

Por: Crónica

El hecho, que tuvo lugar en la vía pública en la localidad bonaerense de Lanús, fue filmado por vecinas de la víctima. IMÁGENES SENSIBLES.

Dos valientes mujeres filmaron con su celular el ataque de un salvaje hacia su pareja, que tenía en brazos a su pequeña hija, en una barrio de la localidad bonaerense de Lanús.

En el video, se ve como un sujeto con remera rosa y gorrita, persigue a una joven que llevaba un bolso y a su nena, y en la intersección de dos esquinas, la tira de los pelos al suelo, dejando todo desparramado por el suelo.

La chica atacada se levantó rápido y caminó hacia la calle, aunque el atacante le sacó el bolso y volvióa acercarse. En ese momento, una de las moradoras de la vivienda le dice a la otra que "llamá al 911, porque estaban atacando a una chica", y ahí el golpeador se da cuenta que lo estaban filmando y se pudo más violenta con las vecinas y las insultó.

Según se supo, ambos conviven en la misma vivienda y la violencia sería común, es por eso, que se cree que la chiva habría querido escapar y el violento quiso evitarlo. En tanto, cuando llegaron los agentes del orden, ya no había nadie en el barrio aunque las vecinas entregaron la filmación y esto daría lugar a una denuncia preventiva.



COMPARTIR:

Comentarios