San Luis: se recuperaron elementos robados de un comercio
Venezuela prohíbe vuelos yanquis sobre su espacio aéreo y echa a empresas

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  1 de mayo de 2019
Motochorro pidió llorando que vecinos dejaran de golpearlo
Dos delincuentes fueron atrapados mientras intentaban escapar tras robarle a una joven en Tucumán. Uno de ellos fue atacado brutalmente por los testigos. Mirá el violento video.

Por: Crónica


Dos motochorros que asaltaron a una joven chocaron contra un colectivo mientras trataban de escapar y vecinos de Tucumán lograron capturarlos. Uno de los delincuentes fue grabado mientras pedía llorando a los peatones que dejaran de golpearlo. 

El hecho ocurrió el pasado martes en la calle 9 de julio al 4800 de San Miguel de Tucumán, cuando dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a una joven en la vía pública y se dieron a la fuga. Se desconoce qué pertenencias le robaron a la víctima. 

Mientras intentaban escapar de la escena del delito, chocaron contra un colectivo y fueron capturados por vecinos que presenciaron el hecho. "Asaltaron a una chica y salieron a toda velocidad, pero chocaron contra una unidad de la linea 6. Le sacaron toda la chapa al vehículo. No se hicieron nada", contó un testigo.

Los peatones los redujeron y los retuvieron hasta que se acercaron fuerzas de seguridad. Con la policía ya presente en el lugar, uno de los testigo se acercó al detenido, se salió de control y le propinó varias patadas. El ataque instó a otro de los vecinos, que se sumó a la golpiza y le dio varias trompadas en la cabeza al asaltante. 

El acusado, que recibió los golpes mientras estaba tirado en el piso, se cubrió de las agresiones, comenzó a llorar y pidió desesperado a los vecinos que dejen de golpearlo. En tanto, un testigo le respondió con un contundente punta pie en la cabeza. Otros, le gritaron: "Dejá de llorar y andá a laburar. Si sos chorro, bancatela". 

El violento suceso fue grabado con la cámara del celular de un vecino y el video fue publicado en las redes sociales con el fin de escrachar a los asaltantes.

Le tomaron fotos a los dos a asaltantes.

Se desconoce qué pertenencias le robaron a la joven



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet