Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de mayo de 2019

Motochorro pidió llorando que vecinos dejaran de golpearlo

Por: Crónica

Dos delincuentes fueron atrapados mientras intentaban escapar tras robarle a una joven en Tucumán. Uno de ellos fue atacado brutalmente por los testigos. Mirá el violento video.

Dos motochorros que asaltaron a una joven chocaron contra un colectivo mientras trataban de escapar y vecinos de Tucumán lograron capturarlos. Uno de los delincuentes fue grabado mientras pedía llorando a los peatones que dejaran de golpearlo. 

El hecho ocurrió el pasado martes en la calle 9 de julio al 4800 de San Miguel de Tucumán, cuando dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a una joven en la vía pública y se dieron a la fuga. Se desconoce qué pertenencias le robaron a la víctima. 

Mientras intentaban escapar de la escena del delito, chocaron contra un colectivo y fueron capturados por vecinos que presenciaron el hecho. "Asaltaron a una chica y salieron a toda velocidad, pero chocaron contra una unidad de la linea 6. Le sacaron toda la chapa al vehículo. No se hicieron nada", contó un testigo.

Los peatones los redujeron y los retuvieron hasta que se acercaron fuerzas de seguridad. Con la policía ya presente en el lugar, uno de los testigo se acercó al detenido, se salió de control y le propinó varias patadas. El ataque instó a otro de los vecinos, que se sumó a la golpiza y le dio varias trompadas en la cabeza al asaltante. 

El acusado, que recibió los golpes mientras estaba tirado en el piso, se cubrió de las agresiones, comenzó a llorar y pidió desesperado a los vecinos que dejen de golpearlo. En tanto, un testigo le respondió con un contundente punta pie en la cabeza. Otros, le gritaron: "Dejá de llorar y andá a laburar. Si sos chorro, bancatela". 

El violento suceso fue grabado con la cámara del celular de un vecino y el video fue publicado en las redes sociales con el fin de escrachar a los asaltantes.

Le tomaron fotos a los dos a asaltantes.

Se desconoce qué pertenencias le robaron a la joven



COMPARTIR:

Comentarios