Venezuela prohíbe vuelos yanquis sobre su espacio aéreo y echa a empresas
"Se vio una merma de trabajo pero no un paro": Patricia Bullrich minimizó el paro de la CGT

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /


  INTERNACIONALES  1 de mayo de 2019
Tras el intento de golpe de Estado, Leopoldo López dejó la embajada de Chile y se fue a la de España
Este martes, un grupo de disidentes lo sacó de su arresto domiciliario y ahora busca asilo en la delegación ibérica.

Por: Minuto Uno


El referente opositor venezolano Leopoldo López, su esposa y uno de sus tres hijos abandonaron la embajada de Chile en Caracas y se fueron a la de Españaluego de que un grupo de insurgentes lo sacó de su arresto domiciliario durante el intento de golpe de Estado de este martes, informó el canciller chileno Roberto Ampuero.

"Lilian Tintori y Leopoldo López -de ascendencia española- se trasladaron a embajada de España. Se trata de una decisión personal, considerando que nuestra embajada ya tenía huéspedes", tuiteó Ampuero desde la cuenta oficial de la Cancillería chilena.

En la legación chilena permanecen desde hace más de un año el diputado opositor Freddy Guevara y el dirigente político Roberto Enríquez. López y su familia estaban "bajo la protección diplomática de Chile" y ninguno de ellos había "solicitado asilo", manifestó Ampuero en rueda de prensa en Santiago.

Detenido en 2014, López cumplía desde 2017 en prisión domiciliaria una condena de casi 14 años de cárcel, acusado de incitar protestas violentas contra el gobierno chavista.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet