Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de abril de 2019

Se mató antes del estreno de Avengers: amigos lo llevaron igual

Por: Crónica

El joven mexicano falleció en un accidente de tránsito pero ya tenía la entrada para ver "Los Vengadores" en el cine. Sus compañeros decidieron que asista de una forma particular. Mirá cómo hicieron.

La película "Los vengadores" despierta fanatismo a nivel mundial. Y el estreno de la última titulada "Endgame", llegó a límites impensados. Ejemplo de eso fue lo que hizo un grupo de estudiantes mexicanos ante el deceso de su amigo Chuy quien falleció un día antes del estreno del film pero que de todos modos estuvo presente en el cine.

Cuando llegó el día de ver la película, sus compañeros le realizaron un homenajecolocando una rosa blanca en su asiento junto con la entrada que había sacado de manera anticipada, logicamente sin saber que la tragedia se llevaría su vida en un accidente automovilístico.

Jazmín Ochoa fue la amiga que compartió una serie de fotografías del emotivo momento dondese aprecia la remera de Avengers de Chuy puesta sobre el asiento de la sala de cine, acompañada con la flor y su entrada. En otra instantánea se aprecia a los tres amigos esperando el inicio de la cinta más cotizada de todos los tiempos.

En el post, la estudiante de la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros, aprovechó para despedir a su amigo enfatizando que ya no habrá más risas, burlas o bromas, y que tampoco estará aquí para escucharla cuando esté triste o cantar juntos.

Sin embargo, las imágenes generaron un debate entre los usuarios que piensan que se trató de un acto para conseguir popularidad, y los que piden que se deje de atacar a los estudiantes, quienes actuaron motivados por el amor hacia su compañero y el dolor de la pérdida. 



COMPARTIR:

Comentarios