Se mató antes del estreno de Avengers: amigos lo llevaron igual
Una mujer mató a un ladrón que había entrado a robar en su tienda

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INTERNACIONALES  30 de abril de 2019
Escalofriante video de tanque arrollando manifestantes en Caracas
En el marco del levantamiento promovido por el presidente interino Juan Guaidó, un vehículo militar blindado no tuvo piedad y atropelló a un grupo de manifestantes que protestaban contra Nicolás Maduro. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Por: Crónica


En las inmediaciones de la base aérea de La Carlota, un grupo de manifestantes venezolanos se enfrentó este mediodía con militares que responden al gobierno de Nicolás Maduro. Allí, el líder opositor Juan Guaidó había incitado un levantamiento contra el actual presidente y llamó al pueblo bolivariano a salir a las calles.

Uno de los momentos más tensos de la sangrienta jornada fue cuando centenares de ciudadanos venezolanos cortaron las calles y se enfrentaron a las Fuerzas Armadas. Hasta que se vivió una dramática situación, cuando uno de los tanques del ejército que responden a Maduro subió a un separador y arrolló a varios protestantes.

El hecho quedó registrado en un vídeo difundido por Noticias Caracol y rápidamente se volvió viral. La avanzada de los vehículos militares sobre la protesta causó la indignación de miles de usuarios en las redes sociales. 

Seún indica el portal de noticias que compartió las imágenes, los manifestantes además recibieron disparos por parte de los militares chavistas y debieron tirarse al suelo para evitar resultar heridos. 

Por su parte, Maduro había asegurado que los comandantes de todo el país le manifestaron su lealtad y llamó a una movilización popular "para asegurar la victoria de la paz".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet