Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de abril de 2019

Escalofriante video de tanque arrollando manifestantes en Caracas

Por: Crónica

En el marco del levantamiento promovido por el presidente interino Juan Guaidó, un vehículo militar blindado no tuvo piedad y atropelló a un grupo de manifestantes que protestaban contra Nicolás Maduro. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

En las inmediaciones de la base aérea de La Carlota, un grupo de manifestantes venezolanos se enfrentó este mediodía con militares que responden al gobierno de Nicolás Maduro. Allí, el líder opositor Juan Guaidó había incitado un levantamiento contra el actual presidente y llamó al pueblo bolivariano a salir a las calles.

Uno de los momentos más tensos de la sangrienta jornada fue cuando centenares de ciudadanos venezolanos cortaron las calles y se enfrentaron a las Fuerzas Armadas. Hasta que se vivió una dramática situación, cuando uno de los tanques del ejército que responden a Maduro subió a un separador y arrolló a varios protestantes.

El hecho quedó registrado en un vídeo difundido por Noticias Caracol y rápidamente se volvió viral. La avanzada de los vehículos militares sobre la protesta causó la indignación de miles de usuarios en las redes sociales. 

Seún indica el portal de noticias que compartió las imágenes, los manifestantes además recibieron disparos por parte de los militares chavistas y debieron tirarse al suelo para evitar resultar heridos. 

Por su parte, Maduro había asegurado que los comandantes de todo el país le manifestaron su lealtad y llamó a una movilización popular "para asegurar la victoria de la paz".



COMPARTIR:

Comentarios