Una mujer mató a un ladrón que había entrado a robar en su tienda
Conmoción en Formosa por dos brutales femicidios

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INFORMACIÓN GENERAL  30 de abril de 2019
Los trenes fueron suspendidos por amenazas de bomba en Constitución, Retiro y Once
Las tres estaciones terminales fueron blanco de llamados anónimos al 911 y no hubo otra opción más que evacuarlas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Por: Minuto Uno


Una serie de llamadas anónimas al 911 paralizaron los trenes este martes, desde la mañana hasta la última hora de la tarde, lo que afectó a decenas de miles de pasajeros que intentaron moverse entre la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano en pleno día de paro.

Desde Trenes Argentinos confirmaron que los ramales Mitre y Suárez de la línea Mitre circularon limitados hasta Colegiales por amenaza de bomba en Retiro, pero ya todas reanudaron su servicio completo entre cabeceras, aunque con demoras y cancelaciones debido al episodio.

Mientras tanto la línea Sarmiento anda entre Liniers y Moreno, también por amenaza de bomba pero en Once, y ahora funciona con demoras y cancelaciones.

Además, la línea San Martín tiene su servicio limitado entre Pilar y Sáenz Peñapor una cuarta llamada de amenaza de bomba, esta vez en Villa del Parque.

Esta mañana hubo un episodio similar que afectó la línea Roca hasta las 17.36, que fue cuando reanudó su servicio tras comprobarse que eran falsas las tres amenazas de bomba que involucraban Constitución, Lanús y Temperley.

Conforme al protocolo policial para estos casos, las estaciones fueron evacuadaspara que actúen los efectivos la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal.

Trenes Argentinos tiene contados 11 amenazas falsas en los últimos 60 días, a las que se suman las tres de esta mañana en el Roca y las de Retiro y Once de esta tarde.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la semana pasada la captura de un joven de 16 años acusado de ser el autor de al menos dos de los llamados anónimos al 911 que afectaron Constitución.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet