Ya están de pie las primeras columnas del Hospital Central “Ramón Carrillo” que construye el Gobierno de la Provincia
Dos detenidos tras envenenar a perros y robar una casa

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  INTERNACIONALES  30 de abril de 2019
Ladrón entró a robar a un almacén, se distrajo y la cajera lo fusiló de un tiro
El sangriento espisodio ocurrió en Santa Catarina, Brasil. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Digital San Luis


Una mujer de 47 años, dueña de un local ubicado en la ciudad de Blumenau, en Santa Catarina, estado de Brasil, fue protagonista de un violento episodio.

Un delincuente, encapuchado y armado, ingresó intempestivamente al comercio y redujo a uno de los empleados a punta de pistola.

La cajera tomó un revolver, situado debajo de la máquina registradora, y abrió fuego contra la humanidad del hampón.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del local y muestran claramente te lo ocurrido el pasado viernes, al momento del frustrado intento de robo.

El criminal tenía 29 años y contaba con antecedentes penales por varios robos a mano armada. Luego del desenlace fatal, lo trasladaron hasta el hospital de Vila Nova, donde finalmente murió.

La policía militar de Brasil le quitó responsabilidad a la mujer por haber asesinado al malhechor. “La propietaria accionó el arma en legítima defensa para cesar la agresión. Tiene autorización para portar el arma en el establecimiento comercial“, explicó a la prensa Nicolás Vasconcelo, teniente de la Policía Militar.  



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet