Venezuela: Incidentes y enfrentamientos en la base aérea La Carlota
Justo Daract: efectivos policiales secuestraron una moto de dudosa procedencia

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Empresario cordobés amenazó a Cristina Kirchner y la Justicia lo investiga / "Si alguna vez refugiaron nazis...": el tuit de Laura Alonso tras la llevada de Evo Morales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / El mal recuerdo de Barrichello en la F1: "Schumacher nunca fue un piloto solidario" / Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: ?Quiere asesinar a los más vulnerables? / Los memes del día del hincha de Boca: los festejos y burlas en las redes / Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Es mentira que los echó del departamento" / Martín Guzmán. Quién es quién en el equipo del nuevo ministro / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / El FMI se alineó con Alberto Fernández y aguarda detalles de su plan económico / Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina /


  NACIONALES  30 de abril de 2019
Al menos 20 detenidos en la Avenida de Mayo y 9 de Julio durante la marcha por el paro
Manifestantes que atentaron contra varias sucursales bancarias fueron apresados durante la movilización en el marco de la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical. También escracharon la sede del JP Morgan.

Por: Minuto Uno


Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que un grupo de manifestantes atacó varias sucursales bancarias en el centro porteñó durante la marcha a Plaza de Mayo convocada por el Frente Sindical.

Los atacantes apedrearon sedes del Banco Francés y del Banco Galicia luego de escrachar la sede de la consultora JP Morgan ubicada sobre la aveidna Belgrano al 900.

"Fuera Mauricio Macri", "Macri gato" y "Fuera FMI", fueron algunas de las frases que pintaron personas encapuchadas con aerosol en la entrada del lugar. Además, tiraron bombas de pinturas a la fachada y rompieron vidrios.

El Frente de la Organización en Lucha (FOL) comunicó que participó con diferentes consignas en contra del banco internacional y en repudio a las políticas económicas de la actual gestión.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet