Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha / Los sindicalistas alineados con Fernández insistieron en IDEA con el pacto social pero enfrían una reforma laboral /

30 de abril de 2019
Denunció que empleado de seguridad de salón de fiestas la manoseó e intentó secuestrar
Según denunció una joven, el hecho ocurrió durante un festejo de egresados en Las Heras, Mendoza. La chica, que estaba en estado de ebriedad, fue rescatada por sus compañeros.

Por: Crónica


Una estudiante de 17 años denunció haber sido abusada por personal de seguridad de un salón de fiestas en la localidad mendocina de Las Heras, donde junto con sus compañeros de 5° año festejaban la presentación del buzo de egresados.

El hecho se produjo el domingo por la noche en el salón Los Pescadores ubicado en el citado departamento mendocino. Allí, unos 300 alumnos de las doce divisiones del colegio secundario DAD, que depende de la Universidad Nacional de Cuyo, se dieron cita.

La adolescente fue vista con uno de los encargados de seguridad que, ante lo que parecía un estado de ebriedad, aprovechó para tocarla y apuntaba a llevarla a su auto. Varias compañeras salieron en defensa de la estudiante, increparon al hombre y le impidieron que la subiera al vehículo.

Ante los gritos por la situación llegaron los compañeros varones, ante lo cual el encargado de seguridad se subió al auto y se fue del lugar.

Alarmados, fueron a pedirle ayuda al dueño del salón que habían alquilado pero la respuesta que recibieron fue otro golpe inesperado. “Ay niñitas, fue amor a primera vista. Déjenlos”, declararon que les dijo el hombre, que no hizo nada para evitar que se la llevara, reveló Diario Uno.

La adolescente, acompañada por sus padres y varios testigos, concurrió a la Oficina Fiscal Nº 6 donde radicó la denuncia que recayó en el fiscal Gustavo Stroppiana quien dispuso las primeras actuaciones para identificar al acusado. El hecho fue calificado como "abuso simple".

Además de la joven, otras cinco compañeras de la joven habían sido tocadas por este hombre, ante lo cual llamaron a sus familiares para que las retiren.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet